LG lanza un televisor Ultra HD 4K de 84″, un objeto de deseo para cualquier aficionado al cine en casa
Como ya dijimos en nuestro artículo «¿están nuestros salones preparados para los nuevos televisores 4K?», un televisor Ultra HD (4K) requiere un tamaño mínimo de 55 pulgadas para que se aprecie la definición de las imágenes en un salón pequeño. Si disponemos de un salón grande (con una distancia de 3,5 metros entre sofá y televisor), debemos irnos hasta las 90 pulgadas.
LG ha creado LG 84LM960V, un televisor Ultra HD de 84 pulgadas que sin duda representa el objeto de deseo de cualquier aficionado del buen cine en casa. Se trata de una pantalla de un diseño exquisito y unas dimensiones espectaculares: 1,9 metros de ancho por 1,2 metros de alto.
Además este televisor cuenta con el Magic Control, que tan buena impresión nos dejó en nuestro análisis de la plataforma SmartTV de LG hace unos pocos meses. Este mando a distancia se maneja de forma similar al mando de la Wii y resulta muy cómodo navegar por los menús e interactuar con las aplicaciones de esta forma.
El precio de venta recomendado por LG es de 20.000 €, aunque ya puede encontrarse en Amazon España por una cantidad sensiblemente inferior.