LG presenta una pantalla OLED plegable de 17″ para portátiles sin arruga
LG ha presentado una pantalla OLED plegable de 17 pulgadas para portátiles. Una de las cosas más destacadas de la pantalla es que no se arruga en absoluto. Incluso al plegarla o desplegarla por completo, no se aprecia ningún tipo de arruga en ella.
La pantalla se puede utilizar de múltiples maneras. La pantalla se puede doblar por la mitad o abrir para que parezca una tablet o un monitor portátil. La marca también ha añadido soporte para un lápiz óptico.
También saldrá al mercado una pantalla OLED plegable de 8 pulgadas y 360 grados. El dispositivo puede plegarse hasta 360 grados, como su nombre indica. Esto hace posible que el dispositivo se pliegue en ambas direcciones para aumentar su utilidad.
Según el fabricante, su exclusivo mecanismo de plegado evita las arrugas a lo largo de las zonas de plegado, mientras que la estructura de su módulo garantiza la longevidad incluso después de plegarse más de 200.000 veces.
En la feria CES, LG pondrá a disposición de los visitantes soluciones OLED de pequeño y mediano tamaño y pantallas para automóviles con importantes tecnologías propias, como P-OLED y LCD LTPS (silicio policristalino de baja temperatura).