🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
A principios de semana LG anunció su esperado teléfono con pantalla curvada, el LG G Flex, unos días después de que Samsung anunciase el suyo propio, el Galaxy Round.
Parece que LG pretende lanzar su dispositivo a bombo y platillo, y ciertas informaciones procedentes de Corea afirman que se ha planificado un evento de lanzamiento para el 5 de noviembre.
LG todavía no ha anunciado sus planes de distribución del teléfono aunque se cree que saldrá a la venta inicialmente en Corea del Sur a mediados de noviembre. Ojalá en el evento LG detalle en qué otros mercados va a salir el G Flex y a qué precio.
En cuanto al Samsung Galaxy Round, se cree que es más bien un experiemento y que se distribuirá en cantidades muy limitadas incluso en Corea del Sur, pero Samsung no lo ha confirmado.
El LG G Flex tiene una pantalla 6″ curvada de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP, batería de 3.500 mAh y Android 4.2.2. También incorpora «poderes curativos» ya que tiene una película especial en la parte de atrás que es capaz de reparar pequeños arañazos en minutos.