🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
LG ha dejado ver su rumoreado smartphone plegable. Aunque habíamos oído hablar de este dispositivo en el pasado, ha sido hoy en la feria CES cuando LG ha dejado ver su aspecto.
Bajo el nombre LG Enrollable, el dispositivo tiene lo que la compañía llama una «pantalla redimensionable» que se transforma desde un teléfono hasta una pequeña tablet. La pantalla se desliza para extender su superficie.
Forma parte de los experimentos de «Project Explorer» de LG, y todavía no sabemos exactamente qué tecnología va a utilizar LG o el tamaño de la pantalla expandible.
LG lanzó su smartphone LG Wing como parte de Project Explorer, que ofrece un diseño de dos pantallas OLED giratorias. Tuvimos oportunidad de probarlo hace unas semanas.
Todavía no está claro si el teléfono LG Rollable llegará alguna vez al mercado, pero la compañía ya ha mostrado este experimento, por lo que parece probable que veamos un LG Rollable en el futuro.
Otras compañías también están investigando las pantallas enrollables de los teléfonos móviles, como TCL y OPPO. Sin embargo, los fabricantes de teléfonos aún no han superado la fase de concepto y experimentación con sus teléfonos móviles.
Ver comentarios (4)
Pues yo no lo compraré e comprado un LG y ni funciona, bien y encima no contestan el servicio técnico. Y así que me e tenido que comprar otro
Claro los LG son malisimos Jajajjaj van d puta madre mejor q Samsung xiaomi oppo si te compraste un LG la garantia te la da donde lo compraste o es una trola para desprestigiar la marca
Yo también abogo por LG.
El nivel de satisfacción con mi LG V30 es altísimo.
Es una pena que no se haga un mejor trabajo con las actualizaciones, pero es la tónica general en todas las marcas, para tratar de que sigamos dándole a la rueda de la compra compulsiva.
Este tipo de dispositivo extensible es un sueño desde hace años, y tal vez aún falte 2 o 3 años para que lo podamos disfrutar la gente de a pie.
Compré el LG Velvet 4g hace poco, llevaba años sin saber de LG y quería ver si seguían siendo tan buenos.
Me costó 300 euros ... Me encantó, tanto que lo perdí y ahora no encuentro ningún android q por 300 euros me de esa pantalla, ese tamaño con ese peso tan reducido, esa cámara tan buena, sonido y micros espectaculares con modo ASMR ... En fin, ya ningún Xiaomi me consuela.