🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
LG y Google Stadia se han aliado para ofrecer tres meses gratis de acceso a Stadia Pro para usuarios de smart TVs de LG.
Esta promoción ya está disponible para usuarios de webOS 5.0 y superior en España y en otros 22 países de todo el mundo en los que Stadia, la plataforma de cloud gaming de Google, ya está presente.
Los usuarios pueden reclamar su acceso gratuito a Stadia Pro de forma inmediata para poder disfrutar de un catálogo de más de 50 juegos, con títulos que se añaden cada mes y con descuentos exclusivos en juegos y contenido añadido.
La oferta está disponible para nuevos suscriptores de Stadia Pro. En el proceso de alta se requerirá de una forma de pago válida, pero no se realizará ningún cargo en los primeros tres meses de duración de la promoción. Esta suscripción puede cancelarse en cualquier momento antes del fin de la promoción. La suscripción se puede gestionar en g.co/stadia/subscriptions
Stadia Pro permite visualizar estos juegos en 4K HDR, alcanzar los 60 FPS y ofrecer sonido inmersivo 5.1 en las smart TVs de LG, permitiendo disfrutar de la mejor experiencia de juego sin necesidad de adquirir una consola o PC.
Stadia también ofrece acceso a la compra de más de 250 de los juegos más populares, incluyendo Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3 o Baldur’s Gate 3, así como a una cada vez más amplia lista de juegos gratuitos y demos, todos jugables con un gamepad compatible, sin necesidad de descargas ni instalaciones.
Esta promoción está disponible desde hoy hasta el 31 de enero de 2023 en la LG Content Store de los smart TVs de LG (de 2020 a 2022 con WebOS 5.0 o posterior) que cuenten con la app de Stadia. Aquí, los usuarios podrán escanear un código QR para iniciar el proceso de redención de la oferta desde sus teléfonos móviles de forma sencilla.
Los televisores LG OLED son una gran opción para disfrutar de juegos FPS, RTS y de carreras, gracias a su calidad de imagen HDR, sus negros puros y su precisión de color obtenida gracias a sus millones de píxeles autoluminiscentes.
Además, el tiempo de respuesta de las LG OLED de 0,1 milisegundos y su baja latencia sin pérdida de calidad de imagen dan el impulso necesario para que los mejores jugadores saquen el máximo partido a su experiencia.