🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
A principios de esta semana, Apple anunció finalmente el iPhone SE, un reemplazo del iPhone 5s con mejor procesador, mejor cámara y algunas otras mejoras respecto al modelo de 2013.
El iPhone SE comenzará a comercializarse em breve y es esencialmente un iPhone 5s por fuera y un iPhone 6s por dentro. Algunos pueden ver esto como una combinación de lo mejor de dos mundos, pero el Presidente de LG, Cho Ju-no, no parece estar entre ellos.
En un evento sobre el LG G5 que ha tenido lugar en Seúl (Corea del Sur), Cho Ju-no ha hablado sobre el nuevo teléfono de Apple.
Lanzar un producto con la misma tecnología y funcionalidades antiguas de siempre no es el estilo de LG
Cho Ju-no confía en que los consumidores se fijen en la innovación de LG, materializada en aspectos como el diseño modular del LG G5, y se muestra convencido de que gracias a la «combinación de elementos divertidos e imaginativos, LG podrá superar las incertidumbres del mercado»
No cabe duda de que LG y Apple han tomado caminos opuestos. Mientras que Apple ha apostado sobre seguro con el lanzamiento del iPhone SE, LG ha decidido explorar una nueva vía y confiar en que cale entre los consumidores. El éxito de su diseño modular lo dictaran las cifras de ventas. Buena suerte. | Fuente: Korea Herald