🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
LG no ha tenido mucho éxito en el mercado de los smartphones en los últimos tiempos. Su división de móviles ha venido lastrando los resultados financieros de la compañía, que en otras áreas lo está haciendo realmente bien.
En unos días, la compañía presentará su nuevo smartphone LG Velvet, del que ya conocemos su diseño y algunas características técnicas gracias a un reciente vídeo oficial. Sin embargo, no vas a tener que esperar mucho tiempo para conocer más detalles ya que se han filtrado sus especificaciones.
El LG Velvet llegará en cuatro tonos de color incluyendo verde y gris, así como dos colores más llamativos que probablemente serán bautizados como «Aurora White» y «Illusion sunset». Sus dimensiones serán 167,1 x 74 x 7,85 mm y pesará 180 gramos, lo que hará que el LG Velvet sea significativamente más delgado y ligero, así como ligeramente más corto y estrecho que el LG V60 ThinQ de 6,8 pulgadas.
Aunque el tamaño de la pantalla sigue siendo una incógnita, todo apunta a que tendrá un panel de unas 6.7″ con tecnología OLED, ratio 21:9 y resolución de 2460 x 1080 píxeles.
Su batería será de 4.300 mAh, que es un tamaño bastante considerable teniendo en cuenta el grosor y peso del terminal. Por supuesto, contará con carga rápida y carga inalámbrica.
LG ya ha confirmado que incluirá un chip Snapdragon 765 con conectividad 5G, y se cree que traerá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD de hasta 2 TB. Además, incorporará un conector de auriculares de 3.5 mm., algo que ya no se ve en muchos smartphones de gama alta.
En cuanto al sistema de cámara trasera «Raindrop» (gota de lluvia), estará formado por una cámara principal de 48MP de Samsung, una lente gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 5MP. Se espera que el LG Velvet también venga con una cámara frontal de 16MP, altavoces estéreo, lector de huella bajo la pantalla y resistencia al agua.
En cuanto al precio, hemos escuchado varios rumores desde antes de que se confirmara la cancelación del LG G9 ThinQ, que van entre 500 y 700 dólares en mercados como Corea del Sur y Vietnam.