Llega Spotify Lite para usuarios con pocos datos móviles o almacenamiento limitado

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Spotify tiene ahora su propia aplicación Lite para personas con planes de datos móviles y almacenamiento en el teléfono limitados.

La aplicación Spotify Lite ocupa sólo 10 MB (en comparación con los 100 MB de la aplicación normal) y te permite controlar y limitar la cantidad de datos móviles que consume.

TE INTERESA:
Spotify declara la guerra a las versiones modificadas de su app

Spotify Lite es compatible con cuentas gratuitas y premium y cuenta con funciones habituales como la búsqueda de artistas, el descubrimiento de nueva música y la compatibilidad con listas de reproducción.

Esta aplicación ligera está destinada a mercados en desarrollo y se lanzará en 36 países de Asia, América Latina, Oriente Medio y África. Europa y  Estados Unidos no recibirán la app al principio.

Esta es la lista completa de países para obtener Spotify Lite: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Arabia Saudita, Panamá, Paraguay, Uruguay, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, India.

Spotify espera que esta aplicación más pequeña pensada para usuarios con planes de datos limitados ayudará a aumentar su base de usuarios en mercados en desarrollo.

Spotify Lite
Spotify Lite
Developer: Spotify AB
Price: To be announced

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario