🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Si eres usuario de una cuenta gratuita de LogMeIn, vas a tener que buscar una nueva opción. Este popular servicio de control remoto de ordenadores ya no ofrece su servicio gratuito, sino que fuerza a los usuarios a moverse a una cuenta de pago o mudarse a otro servicio de la competencia.
Los usuarios que han comprado LogMeIn Ignition para iOS o Android recibirán un descuento importante y la promesa de una transición sencilla a un servicio de pago. Además parece que no hay mucho tiempo ya que los usuarios tienen siete días para decidir qué quieren hacer. El período comienza en el momento en el que te conectas al servicio, así que no necesitas hacer uso del servicio, no te conectes por ahora para ganar un poco más de tiempo.
Si no tienes problema en pagar, la versión de pago ofrece funcionalidades adicionales como acceso a múltiples máquinas, aplicaciones móviles e impresión remota por citar algunas. Si utilizas LogMeIn Central o la versiones gratuitas de Cubby y join.me, no hay problema ya que esas cuentas no se ven afectadas.