Los AirPods Studio serán los auriculares más inteligentes que hayas visto nunca

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Hace unas semanas supimos que Apple planeaba lanzar unos auriculares supraurales (sobre la oreja) gracias a unos iconos encontrados en una versión filtrada de iOS 14.

Más recientemente, hemos escuchado que estos auriculares se llamarán AirPods Studio y podrían ser presentados durante la conferencia para desarrolladores WWDC 2020, que este año se desarrollará online a partir del 22 de junio.

Ahora 9to5Mac ha averiguado más detalles exclusivos sobre los AirPods Studio, incluyendo algunas de sus características más relevantes.

Una de las características clave de los AirPods normales es la detección del oído, que pausa automáticamente la canción cuando te quitas los auriculares. Ahora sabemos que los AirPods Studio tendrá una característica similar, pero funcionará de forma diferente. En lugar de la detección de oídos, Apple está trabajando para incluir sensores que puedan detectar si los auriculares están en la cabeza o en el cuello.

Por tanto, cabe esperar que los AirPods Studio reproducirán o pondrán en pausa el contenido cuando detecten que se están colocando en tu cabeza. La detección de cuello puede utilizarse para mantener los auriculares encendidos mientras la música está en pausa, al igual que cuando sacas sólo uno de los AirPods del oído.

Otro nuevo sensor será capaz de detectar los oídos izquierdo y derecho para dirigir automáticamente los canales de audio. Esto significa que es probable que no haya una forma correcta o incorrecta de colocar los AirPods Studio, mientras que en otros auriculares tienes que fijarte bien cómo te los colocas.

Al igual que los AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple tendrán un modo de cancelación activa del ruido y de transparencia. Los usuarios podrán cambiar fácilmente entre los dos modos para reducir el ruido externo o para escuchar el sonido ambiental.

Al emparejar los auriculares AirPods Pro con un dispositivo macOS o iOS se desbloquearán ajustes de ecualización personalizados, con ajustes de frecuencias bajas, medias y altas disponibles.

Según un informe reciente de Bloomberg, los auriculares estarán disponibles en al menos dos variantes: una con tela de cuero y otra con materiales más ligeros para usuarios que quieren hacer ejercicio. Bloomberg también afirma que Apple está probando un nuevo diseño modular con almohadillas magnéticas intercambiables.

Por último, en cuanto al precio, los rumores sugieren que costará 349 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más