Los biseles del iPhone 15 Pro serán los más finos que hayas visto según Ice Universe

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Hace unas semanas, escuchamos que tanto el iPhone 15 Pro como el iPhone 15 Pro Max tendrían los biseles rodeando la pantalla más finos del mercado.

Ahora, la misma fuente que compartió esa información acaba de compartir más información sobre el iPhone 15 Pro Max, confirmando que el teléfono ofrecerá marcos muy finos. Esta información proviene de Ice Universe, uno de los filtradores más destacados que existen.

Esta vez, Ice Universe no sólo ha compartido un protector de pantalla del iPhone 15 Pro Max, sino también un render de cómo se espera que sea el dispositivo.

Como puedes ver, los marcos son extremadamente finos. Son notablemente más finos que los de los modelos iPhone 14 Pro, que miden 2,17 mm de grosor.

El actual poseedor del récord es el Xiaomi 13, cuyos biseles miden 1,81 mm. Se espera que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max también lo superen, afirma Ice Universe. Sin embargo, no compartió el grosor exacto de esos biseles.

Xiaomi 13 Pro

 

Cuanto más delgados sean los biseles, mejor se verá el teléfono, estéticamente. Sin embargo, el iPhone 15 Pro y Pro Max seguirán incluyendo el recorte para la Isla Dinámica en la parte superior.

Se espera que todos los modelos de iPhone 15 se lancen a finales de este año, en septiembre. Inicialmente se dijo que los modelos iPhone 15 Pro incluirían botones de estado sólido, pero parece que no será así. Sin embargo, es posible que el nuevo Action Button sustituya al botón de silencio.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario