Los desarrolladores podrán adaptar fácilmente sus apps iOS o Android a Windows 10

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Microsoft anunció ayer nuevas características para Windows 10, desde nuevas posibilidades para ajustar el tamaño de las aplicaciones entre los distintos dispositivos, hasta nuevas formas de escribir código en Windows 10.

Con la denominada Universal Windows Platform, los desarrolladores pueden modificar sus aplicaciones para adaptarse a las capacidades de cada dispositivo, además de integrar Cortana y Xbox Live, ofrecer una administración de confianza, crear hologramas y publicar sus aplicaciones en la Tienda Windows.

TE INTERESA:
Microsoft empieza a mostrar anuncios a pantalla completa en Windows 10

Como parte de Universal Windows Platform, Microsoft ha compartido la forma en que las aplicaciones consiguen adaptar el tamaño de visualización a través del uso de Continuum para teléfonos, de manera que los usuarios puedan utilizar sus teléfonos para productividad y entretenimiento, como si de un PC se tratase.

Microsoft dio la bienvenida a Universal Windows Platform con el anuncio de cuatro nuevas herramientas para el desarrollo de software que facilitarán el traspaso del código desde la web, .NET, Win32, iOS y Android a la Tienda Windows sin necesidad de grandes modificaciones.

A su vez, esto permitirá a los desarrolladores comenzar a trabajar con una base de código como Android o iOS, integrarla con las funcionalidades de Universal Windows Platform y distribuir las nuevas aplicaciones a través de la Tienda Windows.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario