🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
WZOR es un grupo de piratas rusos que en el pasado ha filtrado mucha información confidencial y descargas de Windows. Su última filtración nos trae detalles sobre Windows 9 así como información sobre la próxima gran actualización para Windows 8.1.
Este grupo también afirma que Microsoft está trabajando en un sistema operativo basado en la nube. Microsoft obviamente todavía no ha comentado nada sobre esto, así que a pesar de que tienen un buen historial de aciertos es mejor no dar nada por sentado.
Respecto a la actualización de Windows 8.1, el grupo afirma que llevará en otoño. Microsoft no parece haber decidido el nombre todavía pero podría llamarse Windows 8.1 Update 2 o simplemente Windows 8.2. Los rumores previos sugerían que el menú Inicio podría llegar con Windows 9 pero WZOR afirma que va a estar incluido en la próxima actualización de Windows 8.1.
Respecto a Windows 9, el grupo afirma que botón Inicio seguirá ahí y estará disponible para dispositivos con o sin pantallas táctiles. Sería un componente de la próxima generación del interfaz Metro que llegará con Windows 9. El grupo ha oído que Windows 9 podría llegar como una actualización gratuita pero no ha sido capaz de confirmarlo.
Microsoft también está trabajando aparentemente en Windows Cloud, un sistema operativo basado en la nube. Se dice que un grupo dentro de la compañía está trabajando en un prototipo del sistema operativo. El software cliente para Windows Cloud estaría disponible para ser descargado gratuitamente pero ciertas funcionalidades adicionales requerirían una suscripción.
Para conseguir la funcionalidad completa se requerirá una conexión a Internet y las funcionalidades sin conexión de este sistema operativo serían similares a Windows Starter.