🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El año pasado Apple presentó nuevos iPhones con pantallas mucho más grandes: el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7″, y el iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla de 5,5″.
Los usuarios interesados en consumir mucho contenido en el teléfono, como películas y series de televisión, se inclinarán posiblemente por el iPhone 6 Plus ya que su gran pantalla con resolución 1080p parece más indicada para disfrutar de multimedia.
Un estudio de Citrix muestra que los dueños de iPhone 6 Plus consumen el doble de datos que los dueños de iPhone 6. Si comparamos a los dueños de un iPhone 6 Plus con los poseedores de un iPhone 3GS, los primeros consumen 10 veces más datos, como era de esperar dado que el iPhone 3GS es mucho más lento y tiene una pantalla más pequeña.
Citrix argumenta que la razón por la que el consumo de datos es mayor con el iPhone 6 Plus es porque los usuarios tienden a tratarlo más como un tablet que como un teléfono, y consumen más contenido de servicios de streaming, lo que eleva el consumo de datos.