Los hackers de Ashley Madison publican finalmente todos los datos robados de clientes
El mes pasado la web de citas para parejas infieles Ashley Madison fue hackeada. Los hackers robaron los datos de los clientes y amenazaron con publicarlos en Internet si sus demandas no eran satisfechas.
Las demandas eran bastante exigentes ya que básicamente solicitaban el cierre a la web y sus afiliadas, lo cual obviamente es algo que sus dueños no aceptaron.
Parece que los hackers han cumplido su palabra y han publicado los datos robados en la zona «oscura» de Internet. Según parece, los datos ocupan 9.7GB y han ido subidos a un sitio con dirección .onion a accesible mediante la red Tor. Los datos contienen detalles de las cuentas de acceso, incluyendo las credenciales de acceso.
También ha trascendido que los datos de tarjetas de crédito y otros detalles de pago forman parte de los datos filtrados, así que sin duda los usuarios de Ashley Madison tendrán que crear nuevos usuarios, cancelar sus tarjetas de crédito, y posiblemente alguna que otra explicación a sus parejas.
Los dueños de Ashley Madison han calificado el hackeo como de acción ilegal y han afirmado que «no esperarán sentados tranquilamente permitiendo a esos ladrones que impongan su ideología personal sobre los ciudadanos de todo el mundo.»