Los ingresos de Apple Watch, AirPods y productos Beats tienen el tamaño de una compañía del Fortune 500

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Durante la presentación de resultados del último trimestre, el CEO de Apple, Tim Cook, ha confirmado que la demanda de los auriculares sin cables AirPods está superando ampliamente la demanda.

TE INTERESA: Apple vendió menos iPhones pero más caros en el último trimestre

TE INTERESA:
Los ingresos anuales de Apple con los AirPods superan los de todo Nintendo o Spotify

Cook también ha explicado que los ingresos derivados de las ventas del Apple Watch, los AirPods y los productos Beats tienen el tamaño de una compañía del Fortune 500, lo que explica el crecimiento de un 31 por ciento que ha experimentado la categoría de «Otros Productos» en los resultados financieros de Apple.

Apple agrupa productos como el Apple Watch, los AirPods y Beats en la categoría «Otros Productos», pero no detalla las ventas e ingresos de cada uno de ellos por separado. Apple también incluye las ventas del Apple TV, iPod y accesorios de Apple y de terceros en dicha categoría.

Cook también ha hecho referencia a un estudio que indica que la tasa de satisfacción de los usuarios con los AirPods está en torno al 98%. Los AirPods fueron anunciados en diciembre pero a día de hoy la espera que indica Apple en su web es de 6 semanas.

A las pocas semanas, Apple anunció los nuevos BeatsX en febrero, los primeros auriculares que utilizan el mismo chip W1 de los AirPods para mejorar la conexión por Bluetooth.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario