Los iPhone 14 se venden sin bandeja SIM en EE.UU.: ¿Qué ha pasado con el espacio liberado?

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los desmontajes de las unidades del nuevo iPhone están revelando algunos de los secretos de los nuevos smartphones, como que el iPhone 14 es más sencillo de reparar que su predecesor.

Ahora el desmontaje del iPhone 14 Pro Max ha revelado que las unidades vendidas en Estados Unidos ocupan el espacio sobrante con una pieza de plástico.

TE INTERESA:
La UE fuerza a Apple a dejar de vender los iPhone SE y iPhone 14

Quitar la tarjeta SIM del iPhone nos acerca al iPhone sin puertos del futuro. Una ventaja inmediata es la eliminación de un punto potencial de entrada de líquidos, ya que no hay recorte de la tarjeta SIM en el marco del iPhone.

Como es lógico, Apple ha eliminado los componentes internos de la tarjeta SIM, que ocupan espacio en la placa lógica. Sin embargo, Apple no ha sustituido el espacio liberado con nada útil. El iPhone 14 Pro Max de iFixit muestra un gran trozo de plástico en lugar de la bandeja SIM.

 

La razón por la que Apple necesitaba colocar algo ahí es sencilla. El componente refuerza la sección de la pantalla que la cubre. No se puede tener un espacio vacío dentro del teléfono.

Pero, ¿por qué Apple no ha ocupado ese espacio extra dentro del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max con una batería?

Posiblemente Apple ha utilizado ese trozo de plástico en el interior del iPhone 14 Pro y Pro Max para no tener que crear conjuntos de placas lógicas diferentes para las variantes del iPhone 14 que se venden en Estados Unidos. Además, eso hubiera creado diferencias de autonomía entre unos modelos y otros, lo cual podría no ser bien recibido por los usuarios.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
10%
Aburrido
30%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario