Los marcos laterales del OnePlus 5T no son tan estrechos como nos quieren hacer creer
OnePlus presentó ayer su nuevo smartphone estrella, OnePlus 5T, que llega con una gran pantalla 18:9 de 6″ con marcos bastante estrechos por encima y por debajo, en línea con lo visto en los últimos smartphones de las grandes compañías.
Durante la presentación y en la página web, OnePlus muestra imágenes del dispositivo en las que parece que los marcos laterales sean extremadamente estrechos, pero las primeras imágenes reales del dispositivo confirman que no es así.
Como se puede apreciar en las imágenes anteriores, el dispositivo cuenta con unos marcos a los lados de la pantalla que son bastante más visibles de lo que se da a entender en la imagen de prensa.
No es la primera vez que nos encontramos con una situación parecida. El caso del Xiaomi Mi MIX fue uno de los más sonados ya que las imágenes de la web mostraban un dispositivo sin ningún marco lateral, lo cual difiere bastante de la realidad.
Otros grandes fabricantes tampoco se libran de este tipo de polémicas. Hace unos años, pudimos ver cómo Apple disimuló el abultamiento de la cámara trasera en algunos renders del iPhone 6.
¿Qué opinas de la diferencia entre los renders y la realidad?