🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La Apple Store de Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid, ha sido testigo de un evento que ya se ha convertido en tradición: el lanzamiento de la última versión del iPhone, en esta ocasión, el esperado iPhone 16 / 16 Pro.
El lanzamiento no ha decepcionado y la tienda se ha convertido en un punto de encuentro de fans de la compañía. Muchos clientes encargaron su dispositivo el viernes pasado nada más abrir las reservas, a las 14:00, para poder recogerlo hoy. Hicieron bien, ya que los plazos de entrega de algunos modelos de iPhone 16 se han desplazado hasta mediados de octubre.
La tendencia creciente de comprar online ha llevado a que, desde hace años, no se formen colas kilométricas alrededor de las tiendas. A pesar de ello, el lanzamiento de un nuevo producto de Apple sigue atrayendo a cientos de personas a las tiendas físicas. De hecho, hoy la tienda ha abierto a las 8:00.
Alrededor de las diez de la mañana, cuando he llegado a la tienda, hacían fila un buen número de personas en el exterior de la tienda para hacerse con su dispositivo, a pesar de la ligera lluvia que caía sobre Madrid.
En el interior de la tienda, fans y curiosos observaban los teléfonos y resolvían dudas con los empleados de la tienda. El nuevo botón Control de Cámara ha atraído la atención de los usuarios más experimentados, por la novedad que supone respecto a otros modelos.
Control de Cámara
Otro punto de interés han sido los nuevos colores de los iPhone 16, que son realmente llamativos. En especial, el modelo rosa se ha convertido en objeto de deseo para muchos que desean que su dispositivo destaque frente a la multitud.
Tampoco han pasado desapercibidos los Apple Watch Series 10 y Apple Watch Ultra 2 en titanio negro, que igualmente salían hoy a la venta.
Algunos clientes han aprovechado para adelantar su compra, cancelando pedidos que habían hecho online con entrega en los días posteriores para llevarse el dispositivo en ese momento, gracias a la disponibilidad de stock local en la tienda.
Todos los años, muchos usuarios aprovechan el programa Trade-in. Este año, puedes recibir un descuento al entregar un iPhone 12 o posterior para la compra de un nuevo iPhone 16 Pro en la Apple Store online o una tienda Apple Store. Los valores de cada dispositivo y las condiciones del programa están disponibles en apple.com/es/shop/trade-in.
Así, un año más, Apple ha logrado hacer del lanzamiento de su producto estrella un acontecimiento inolvidable para quienes se han acercado a la tienda. Nos vemos el año que viene otra vez ☺️.