Los nuevos Pixel 4 XL en blanco y negro se dejan ver juntos
Un usuario de Reddit con acceso a la próxima generación de smartphones de Google ha publicado una pequeña galería que muestra el modelo Pixel 4 XL negro con el blanco.
El modelo negro, como muestran las imágenes, será completamente negro, excepto por la tecla de encendido en blanco. Si embargo, el modelo blanco parece ser una versión moderna del acabado Panda del Pixel 2 XL ya que cuenta con un panel trasero blanco, un marco negro, un panel frontal negro y un botón de encendido naranja.
Google es conocido por su acabado trasero en dos tonos, pero este año el gigante de las búsquedas está dejando de lado ese look en favor de un panel liso brillante con el logotipo «G» y un nuevo módulo de cámara cuadrada con una nueva cámara ultra gran angular.
Los smartphones anteriores de Google contaban con escáneres de huellas dactilares montados en la parte posterior, pero este año Google los está reemplazando por un sistema similar al Face ID.
El nuevo sistema de reconocimiento facial seguro está acompañado por el esperado chip de radar Project Soli de Google que introducirá soporte para gestos que permitirán controlar mejor la interfaz de Android 10
Los nuevos Google Pixel 4 probablemente se anunciarán en un evento a principios de octubre, quizás el martes 8 o el miércoles 9 de octubre.
Una duda a los redactores de Teknófilo, ¿Se diferencia el color de un smartphone si hablamos de temperaturas? Por todos es sabido que el negro es un calor más caluroso, ¿Los móviles negros tienden a calentarse más que los blancos?
Yo nunca he oído que influya… lo que afecta principalmente es el material.
De todas formas que se caliente la superficie de un smartphone no es malo, significa que el calor del procesador se está disipando y, por tanto, su rendimiento se va a ver menos perjudicado. El problema es que se caliente tanto que llegue a ser molesto.