🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
OnePlus se caracteriza por escuchar las peticiones de los usuarios, pero a medida que la compañía se aleja de los smartphones de gama alta, la compañía está dejando a un lado algunas cosas.
Según hemos sabido, la marca ha decidido que sus teléfonos más recientes, Nord N100 y Nord N10 5G, no recibirán más que una nueva versión de Android
La mala noticia es que esta única actualización será Android 11 ya que, a pesar de haber sido lanzados este mismo mes, los Nord N10 5G y N100 llegaron con Android 10 de fábrica.
Este es un movimiento inesperado por parte de OnePlus, ya que muchos usuarios esperaban ver más actualizaciones.
OnePlus ha hecho una declaración al respecto a Android Central:
Los Nord N10 5G y N100 recibirán una gran actualización de Android y un total de dos años de actualizaciones de seguridad.
El plan para estos dos dispositivos se alinea con los estándares de la industria para smartphones en rangos de precios más asequibles. Como siempre, seguiremos escuchando los comentarios de nuestros usuarios y buscando formas de mejorar la experiencia de software para todos los dispositivos OnePlus.
Si las actualizaciones son importantes para ti y estás buscando un smartphone asequible, quizás sea algo que quieras tener en cuenta.