🎄 ¡Rebajas CDKeyLord! ¡Consigue Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [ Saber más ]
Google añadió la funcionalidad de zona Wi-Fi hace mucho tiempo y, gracias a ella, es posible compatir la conexión de datos del smartphone con otros dispositivos.
Sin embargo, los Pixel 3 y 3 XL han añadido algo nuevo a la funcionalidad zona WiFi, ya que permiten activar crear una zona Wi-Fi cuando están conectado a otra red Wi-Fi, lo que permite al teléfono compartir dicha conexión WiFi con otros dispositivos.
Para utilizar esta funcionalidad, no tienes que hacer nada de especial. Sólo asegúrate de que estás conectado a una red Wi-Fi y activa la funcionalidad de zona WiFi. Los ajustes del nombre de la red WiFi y la contraseña son los mismos que cuando compartes una conexión de datos.
Esta funcionalidad no está disponible en el Pixel 2 con Android Pie, así que es una nueva característica de los últimos teléfonos de Google. Samsung y Huawei también incluyen una función similar en sus teléfonos, pero tienes que activarla explícitamente.
Esta funcionalidad puede ser útil para compartir una red WiFi de acceso limitado, como una conexión de pago que cobra por dispositivo o la red WiFi de una habitación de hotel. | Fuente: Android Police