Los primeros resultados de rendimiento en benchmarks del Samsung Galaxy S8 ya están aquí

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los primeros benchmarks del Samsung Galaxy S8 ya están empezando a aparecer y, como era de esperar, el nuevo teléfono de Samsung es toda una bestia.

Los chicos de YugaTech han sometido a la variante con Exynos 8895 (la misma que llegará a España) a las pruebas de AnTuTu y Geekbench.

Mientras que el primer test analiza el rendimiento global del dispositivo, el segundo está centrado en el rendimiento de la CPU. 

En AnTuTu 6, el Samsung Galaxy S8 ha obtenido 174.155 puntos, lo que supone un resultado superior a cualquier otro smartphone del momento, a excepción del iPhone 7 Plus. El incremento de rendimiento respecto al Snapdragon 821 del Pixel XL es notable.

 

En Geekbench, el teléfono ha obtenido 1974 / 6339 puntos en las pruebas mono / multi-núcleo.

Si lo comparamos con otros teléfonos, tenemos un nuevo récord en rendimiento multi-núcleo y, aunque en rendimiento mono-núcleo supera a cualquier Android, aún queda lejos del iPhone 7 Plus.

 

Como era de esperar, el Galaxy S8 es smartphone muy potente capaz de mover cualquier carga de trabajo con suavidad. Ahora tendremos que ver cómo se comporta su autonomía en el día a día, aunque a priori no se esperan grandes cambios respecto al modelo anterior.

Nota: Las gráficas de rendimiento reflejan los valores que hemos obtenido en Teknófilo para aquellos dispositivos que hemos analizado. Estos resultados pueden diferir de los obtenidos por otros usuarios o medios en función de la versión del software y otros factores. Si algún dispositivo no aparece en la gráfica, es porque no hemos tenido oportunidad de analizarlo.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario