Los Samsung Galaxy S10 / S10+ llegarán con lector de huella en pantalla y el Galaxy 10 SE lo llevará en un lateral

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A finales del mes pasado, ciertas informaciones procedentes de Corea del Sur apuntaban a que Samsung está desarrollando tres variantes del Galaxy S10. Dos de ellas, Galaxy S10 y S10+, son las que esperábamos, pero parece que hay una tercera con nombre tentativo de Galaxy S10 SE que se situará un escalón por debajo.

Hoy el diario coreano The Bell indica que las dos variantes principales del Galaxy S10 llegarán con un escáner de huellas dactilares integrado en la propia pantalla.

TE INTERESA:
Problemas con algunos Samsung Galaxy: Una cctualización provoca bootloop en dispositivos

Ya habíamos escuchado rumores sobre que esta tecnología podría debutar con el Galaxy Note8 y, más tarde, con el Galaxy S9, pero no fue así. Esperemos que los Galaxy S10 y el S10+ sean los primeros. 

En cuanto al Galaxy S10 SE, parece que tendrá un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, lo que supone un movimiento interesante.

Samsung no será el primero en utilizar este tipo de tecnología. Sony la utilizó durante un tiempo y Motorola ha comenzado a colocar el lector de huella en el lateral con el Moto Z3 Play.

Quizás la razón por la que Samsung trabaja en un Galaxy S10 SE es para ofrecer una alternativa al esperado aumento de los precios del Galaxy S10 y S10+. Aparentemente, el módulo de escaneo de huellas dactilares en pantalla cuesta 15 dólares, que es mucho más que los 2 dólares que cuesta el escáner estándar.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario