Los Nexus tendrán pronto almacenamiento ilimitado de fotografías y vídeos 4K con la calidad original en Google Photos

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La última actualización de Google Photos parece incluir algo más que unas pocas correcciones de fallos.

El análisis del código de la aplicación ha revelado nuevas funcionalidades que podrían llegar pronto, entre las que se incluyen el almacenamiento ilimitado de fotografías en calidad original para los dispositivos Nexus.

La información procede de Android Police, que ha diseccionado el último APK de Google Photos y ha encontrado estos cambios:

  • Almacenamiento ilimitado en calidad original para dispositivos Nexus
  • Opciones de ordenamiento de álbumes
  • Carpetas del dispositivo que aparecen como álbumes
  • Nuevos controles de exposición y contraste.

La incorporaciones de nuevas opciones para ordenar álbumes o un mayor número de herramientas de edición son mejoras interesantes, pero lo verdaderamente sorprendente es el almacenamiento ilimitado de fotografías.

Actualmente el almacenamiento ilimitado solo aplica a fotografías por debajo de 16MP y vídeos hasta 1080p y, aún estando por debajo de este límite, las imágenes son comprimidas antes de ser almacenadas en la nube de Google para reducir las necesidades de almacenamiento.

Lógicamente está pendiente por ver si esto solo aplica a fotografías tomadas con la cámara del Nexus o a cualquier fotografía subida desde el dispositivo – incluyendo aquellas que nos bajemos de Internet o que transfiramos al teléfono desde una cámara réflex.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario