Magic Cleaner determina de forma inteligente qué imágenes de WhatsApp podrías querer borrar para ahorrar espacio

📅 ¡Cupones AliExpress! ¡Mejores ofertas en tecnología y cupones hasta 60€! [Más info ]

No hay duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones que más gente utiliza y una de las razones es que no solamente permite chatear sino que también facilita el envío de imágenes.

Si eres del tipo de personas que utiliza WhatsApp para comunicarte con tus familiares y amigos, es más que probable que en tu teléfono guardes un montón de fotografías, memes y otras imágenes.

Ahora una nueva aplicación recién salida de India quiere ayudarte a liberar algo de espacio eliminando estas imágenes.

Magic Cleaner es una aplicación para Android que utiliza un sistema inteligente para determinar entre todas las imágenes que has recibido por WhatsApp cuáles de ellas son realmente útiles y cuáles podrían ser eliminadas.

Por ejemplo, los memes y las capturas de pantalla probablemente pueden ser eliminadas, así que Magic Cleaner las marca para borrado, aunque al final siempre es el usuario quien elige cuáles quieres guardar y cuáles quiere eliminar.

Este tipo de aplicación está muy indicada para aquellos que están metidos en muchos grupos en los que se comparten muchas imágenes que seguramente no necesites conservar, y que al final ocupan mucho espacio.

Aunque ya existen otras aplicaciones que pueden hacer algo parecido, Magic Cleaner utiliza un sistema inteligente que aprende a determinar cuáles son las imágenes que el usuario quiere guardar. Si quieres probarla, puedes descargarla desde Google Play Store.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario