Malas noticias: Pixel 4a (5G) y Pixel 5 no llegarán a España en un primer momento
El anuncio del Pixel 4a ha sido la noticia más importante del día para Google, pero técnicamente no ha sido el único dispositivo que ha compañía ha anunciado.
En una entrada de su blog, la compañía ha confirmado también la existencia del próximo Píxel 5, así como una edición de 5G del Píxel 4a.
La compañía dice que los nuevos dispositivos llegarán «este otoño» a EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.
En la lista de países no hay ni rastro de España y, de hecho, si visitas el blog de Google en nuestro país, se ha eliminado la sección dedicada a los Pixel 4a (5G) y Pixel 5 que podemos ver en el resto de países.
Además, la empresa ha dado a conocer que el Pixel 4a (5G) — así es como Google llamará a la versión 5G de su Pixel de gama media — costará 499 dólares en Estados Unidos y 499 euros en Francia y Alemania, los únicos países de la zona euro donde estará disponible.
El incremento de precio parece elevado, especialmente considerando lo limitado que sigue siendo el acceso a redes 5G. sin embargo, los rumores apuntan a que habrá más diferencias como una pantalla más grande y, por supuesto, un procesador Snapdragon 765 que soporte conectividad 5G — no como el Snapdragon 730 del Pixel 4a.
Desafortunadamente, la compañía no ha dicho mucho sobre el Pixel 5, pero dado que el otoño está a la vuelta de la esquina y que Google no sabe guardar muy bien los secretos, seguro que pronto sabremos más.
Pues si se confirma que a España no llegara este dispositivo igual debemos agradecérselo a este gobierno infame que tenemos y a su tasa Google…
Francia y Reino Unido tienen tasa google y a ellos si les llega el juguetito. La culpa de que seas tonto es del infame gobierno también?