McDonald’s utiliza una imagen del iPhone 8 para promocionar su nueva app: ¿Error del diseñador o estrategia de marketing?
McDonald’s Australia ha acaparado hoy la atención de los aficionados a los smartphones tras lanzar una campaña publicitaria sobre su nueva app de pedidos MyMacca con imágenes de un supuesto iPhone 8.
En efecto, el teléfono que aparece en la imagen publicitaria de la app coincide perfectamente con los esquemas que se han filtrado en los últimos días sobre cómo será el próximo iPhone en cuanto a su diseño de pantalla, casi sin bordes pero con una zona dedicada para la cámara frontal y los sensores.
¿Acaso McDonald’s tiene información privilegiada sobre cómo será el próximo smartphone de Apple? Parece que no, ya que la imagen que ha sido «tomada prestada» de Benjamin Geskin, un diseñador que acostumbra a crear renders basados en las filtraciones y rumores de próximos smartphones.
No está claro si ha sido un fallo de algún diseñador despistado que se ha encontrado con esa imagen al buscar renders del iPhone, o si sabían perfectamente lo que estaban haciendo y querían aprovecharse del tirón que tiene ahora mismo el iPhone 8.
Ahora solo queda esperar que Burger King haga lo propio con alguna de las muchas imágenes que circulan del Samsung Galaxy Note8 o, si quieren llegar realmente al público techie, del Google Pixel 2.