🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Tras una larga espera, Microsoft ha añadido por fin el soporte de ratón y teclado a la Xbox One.
La actualización de Xbox de noviembre de 2018 añade a la Xbox One S y One X la capacidad de conectar un teclado y un ratón para disfrutar de los juegos compatibles, como Fortnite y Warframe, como si estuvieras delante de un PC.
Otros juegos que añadirán soporte en noviembre son Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder and X-Morph Defense. En el futuro, se añadirán Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface, y Wargroove.
No todos los juegos ofrecerán una opción para controlarlos con ratón y teclado sino que esta capacidad se limitará a aquellos juegos en los que tenga sentido y no ofrezca una ventaja injusta en los modos multijugador.
Microsoft también ha anunciado que se ha asociado con Razer para ofrecer a los jugadores una gran experiencia a través de un nuevo ratón y teclado creado por Razer, ‘Designed for Xbox’. Llegará con una tecla dedicada para Xbox y compatibilidad con la nueva capacidad de iluminación dinámica de Xbox, lo que permite efectos de iluminación controlados por el juego.