🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hace unos días, una supuesta versión filtrada de Windows 11 apareció online, y muchos medios tecnológicos la pusieron a prueba.
Si dudadas acerca de la veracidad de esta filtración, te interesará saber que Microsoft Japón ha enviado una notificación a Google para que retire una página del sitio tecnológico indio Beebom que enlazaba la ISO filtrada.
La solicitud de retirada pide a Google que elimine la página de Beebom de los resultados de búsqueda. La solicitud aparece en la base de datos Lumen y contiene el motivo de la solicitud de retirada.
La razón es que el artículo de Beebom «está distribuyendo [una] ISO de Windows 11 (con derechos de autor de Microsoft)», lo que supone un problema para la compañía, ya que «es una copia filtrada del Windows 11 no lanzado».
Esta reclamación confirma básicamente que la filtración es, de hecho, legítima. Ahora bien, eso no significa que la compilación filtrada tenga todas las características previstas por la compañía. Es posible que haya mucho más en el evento de lanzamiento de la compañía, y que el producto final termine siendo diferente.