🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
En las actualizaciones de iOS, Apple es quien decide cuándo quiere lanzarlas al público. Sin embargo, en el mundo Android, primero tiene que lanzar la actualización Google, después hay que esperar a que los fabricantes reciban la actualización y la ajusten a sus teléfonos, y por último los operadores tienen que aprobarlas.
Si estás pensando en hacerte con un smartphone con Windows 10 Mobile, como el recientemente anunciado Lumia 950 o 950 XL, te alegrará saber que Microsoft seguirá los pasos de Apple y decidirá cuándo lanzar actualizaciones para sus terminales.
Según los chicos de WMPoweruser, Microsoft ha hecho el siguiente comunicado: «Microsoft está trabajando de cerca con los operadores móviles para aprovechar sus pruebas en nuestro esfuerzo por cumplir y superar los niveles de calidad actuales. Utilizaremos su información pero decidiremos cuándo enviar las actualizaciones de acuerdo a la información de los operadores móviles y nuestros Windows Insiders.»
Básicamente esto significa que Microsoft decidirá cuándo lanzar actualizaciones. Aunque tendrán en cuenta la opinión de los operadores, será Microsoft quien decida finalmente cuándo lanzar la actualización.