Microsoft desvela los requerimientos mínimos de Windows 10 para PCs y dispositivos móviles

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Seguro que muchos de vosotros estáis esperando la llegada de Windows 10 para actualizar vuestros dispositivos. Por ahora parece que las opiniones de quienes han probado el nuevo sistema operativo de Microsoft son bastante favorables, pero hasta ahora no sabíamos cuáles serían los requerimientos del nuevo sistema operativo.

Microsoft ha anunciado hace poco los requerimientos hardware para correr Windows 10 tanto en PCs de escritorio como en dispositivos móviles. Microsoft ha enumerado el soporte para procesadores de Qualcomm, Intel, y AMD.

TE INTERESA:
Windows 10 fue anunciado hoy hace diez años

Los procesadores Qualcomm soportados incluyen el MSM8909, MSM8208, MSM8994, MSM8992, y el MSM8952. Los chips Intel son Cherry Trail, Skylake, y Atom x3 (LTE); y los chips AMD incluyen Carrizo y Carrizo-L.

En términos de dispositivos móviles, los requerimientos variarán en función de la resolución de la pantalla. Los requerimientos mínimos son 512MB de RAM, pero llegan hasta 4GB de RAM para la resolución más alta. Las pantallas soportadas van de 3 a 7,99 pulgadas para ser considerado un dispositivo Windows Mobile.

En cuando a escritorios, Microsoft requerirá pantallas de al menos 8 pulgadas (7 pulgadas para dispositivos «Pro») con resolución mínima de 800×600. Requerirá además 1GB de RAM para sistemas de 32 bits y 2GB para los de 64 bits.  |  Fuente: Windows Central

windows_10_desktop_hardware_requirements[1]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario