Microsoft está desarrollando la versión para iPhone del teclado Word Flow de Windows Phone

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Microsoft parece estar preparando el salto de su teclado de Windows Phone, llamado Word Flow, al iPhone como un teclado de terceros.

La compañía está reclutando usuarios con iPhone 5s o posterior para que prueben el teclado de Microsoft. Word Flow funciona de manera similar a como lo hacen otros teclados como Swype, que permiten arrastrar el dedo sobre las letras para formar palabras.

El teclado también permite teclear de la forma tradicional, e incluso sugiere emojis cuando tecleas palabras. Por ejemplo, al teclear ‘perro’ el teclado muestra el emoji del animal.

Microsoft está reclutando usuarios que quieran probarlo a través del programa Windows Insider.

El teclado Word Flow ha sido unas de las funcionalidades más alabadas de Windows Phone y fue utilizado para batir el record Guiness en rapidez de escritura. Ahora estamos trabajando para extender este teclado a otras plataformas, comenzando con iOS.

Antes de hacer público este teclado en la App Store, nos gustaría ofreceros un adelanto a los Insiders. Con vuestras respuestas, diseñados un plan de mejoras para el teclado a lo largo del tiempo.

La mayoría de los teclados de terceros que han llegado a iOS desde que Apple abrió esta posibilidad en iOS 8 no han gozado de demasiado éxito, principalmente debido a problemas de velocidad y rendimiento, así que tendremos que esperar a ver cómo funciona el teclado de Microsoft.

https://youtu.be/qM7IdBWtQ6I

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario