Microsoft lanza Mimicker, una divertida y diferente app de alarma para Android

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Esta mañana, Microsoft ha presentado Mimicker, una nueva aplicación de alarma para Android que ayudará a los usuarios a empezar el día de una manera diferente.

En lugar de utilizar sonidos estridentes o ruidos que son más irritantes que otra cosa, esta aplicación ofrece algo de diversión.

La aplicación Mimicker hace uso de las APIs de inteligencia artificial del Project Oxford de Microsoft, que permiten a una máquina identificar emociones, reconocer la voz, y obtener visión espacial.

En el juego de «Exprésate tu mismo», tu tarea es tomarte un selfie que se ajuste a la emoción que escoge el juego. En «Captura el color», debes tomar una foto de un objeto que coincida con el color presentado por el juego. Y en «Lengua trabada», tienes que repetir una frase que no es fácil de pronunciar.

«Somos mucho más agradables que otras alarmas,» afirma Allison Light, del equipo que desarrolla apps para Project Oxford. «Puedes descartar o postergar. Si decides postergar, por defecto se retrasa el juego cinco minutos. Si descartas, se silencia la alarma pero tienes 30 segundos para completar el reto. Y si no lo haces a tiempo, suponemos que te has vuelto a dormir y entonces la alarma volverá a sonar otra vez. Solo necesitas completar un juego para apagar la alarma. Puedes elegir los sonidos y a qué juegos quieres jugar.»

Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde Play Store.

https://youtu.be/VWJyCYkMc3Y

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario