🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hace unos días, Microsoft publicó un nuevo vídeo sobre la actualización a Windows 11, donde la compañía dejó claro que no será posible saltarse los requerimientos de hardware.
En el mencionado vídeo, Aria, empleada de Microsoft, admite que la situación no gustará a los clientes con hardware incompatible, pero que todos los demás disfrutarían de las mejoras de seguridad y productividad.
Al parecer, los usuarios cuyos dispositivos se quedarán anclados con Windows 10 no se han tomado muy bien estos comentarios.
Debido a la gran cantidad de reacciones negativas, Microsoft ha cerrado la sección de comentarios bajo el vídeo de YouTube, borrando todos los comentarios publicados anteriormente.
Antes de que fueran borrados, los usuarios compartieron especulaciones de que Microsoft ha fijado unos requisitos del sistema demasiado estrictos para vender más dispositivos nuevos, de los que la empresa se beneficiaría enormemente debido a las licencias de Windows incluidas.
Teniendo en cuenta que el vídeo ha cosechado casi 1.000 «no me gusta» y menos de 100 «me gusta» hasta el momento, no parece que la compañía haya tenido mucho éxito en su afán de convencer a los usuarios.