🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Últimamente hemos escuchado ciertas informaciones contradictorias sobre el futuro de los tablets Surface. Por un lado se ha escuchado que Microsoft podría acabar con su línea de tablets completamente, pero la compañía respondió a esto reafirmando su compromiso con Surface Pro y asegurando que habría un nuevo modelo.
Ahora un nuevo informe afirma que mientras que los tablets Surface Pro seguirán existiendo, Microsoft abandonará definitivamente los tablets Surface basados en procesador ARM.
Esta información procede de ZDNet y, en otras ocasiones, han acertado. Sus fuentes afirman que Microsoft no tiene planes de lanzar un nuevo Surface 3 o un Surface mini, aunque este último parece que fue cancelado hace meses.
La estrategia de Microsoft para los tablets Surface podría pasar por cesar la producción de tablets basados en ARM y enfocarse en aquellos basados en procesadores Intel. Microsoft todavía no ha confirmado o negado esta información, pero posiblemente si fuera a lanzar un tablet con ARM ya lo hubiera hecho de cara a la campaña navideña.