Microsoft quiere incorporar pantallas de bajo consumo en las fundas de los smartphones

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Si te seduce la idea de tener una pantalla adicional en tu smartphone, Microsoft podría lanzar pronto un producto que encontrarás interesante.

Según los chicos de WM Power User, la división de investigación de Microsoft (conocida como Microsoft Research) está trabajando en fundas que incluirían pantallas de bajo consumo que estarían siempre encendidas.

Como puedes ver en la imagen que acompaña este artículo, estas pantallas de bajo consumo utilizarán probablemente tecnología de tinta electrónica, y serán tan grandes como las pantallas de los teléfonos a los que acompañarán.

Estas pantallas podrían ser útiles en varios escenarios, ya que podrían ser utilizadas como teclados QWERTY completos, mostrar notificaciones detalladas, ayudar a escribir e-mails (mostrando la agenda completa, por ejemplo), etc.

La compañía rusa YotaPhone ya tiene teléfonos con pantallas secundarias de tinta electrónica (el último es el YotaPhone 2), aunque su aproximación es diferente: la pantalla secundaria es parte del producto, y está incrustada en la parte de atrás.

Aparentemente Microsoft Research está en «conversaciones» con la división Lumia para ver si es posible convertir estas fundas en productos reales. Desafortunadamente no sabemos cómo acabará la historia pero, hasta que oigamos más, ¿qué te parece la idea?

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario