Microsoft quiere que huelas como tu Xbox con una gama de productos de higiene personal

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Cuando se trata de marketing, cualquier cosa puede ocurrir. Ahora parece que Microsoft ha tenido la idea de lanzar una gama de productos de higiene personal.

Para crearlos, Microsoft se ha asociado con Lynx para el lanzamiento de varios productos de higiene personal como un spray, un desodorante y también un gel de ducha.como un spray, un desodorante y también un gel de ducha.

TE INTERESA:
Microsoft confirma que está desarrollando una consola portátil de Xbox

Así describe Microsoft su nueva gama de productos:

Lynx Xbox es una fresca fragancia de cítricos verdes pulsantes, con notas de lima kaffir y limón de invierno, notas aromáticas de hierbas de menta y salvia, y notas de fondo leñosas de pachulí y madera clara.

Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Xbox Lynx tiene un aspecto nuevo y elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha.

La jefa de Xbox en Australia, Tania Chee, dijo en una declaración que los usuarios podrán lavarse con Xbox Lynx para «coger energías» antes de salir por la mañana.

Al igual que el resto de los artículos más extraños de Microsoft para Xbox, estos productos Lynx sólo estarán disponibles en Australia y Nueva Zelanda por ahora, y no se sabe si hay planes de llevarlos o no a otros mercados.

No tenemos muy claro si estos lanzamientos conseguirán promover su marca, pero desde luego son un buen reclamo para coleccionistas.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario