🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Han pasado cinco años desde que Microsoft actualizó el diseño de los iconos de Office por última vez, y hoy la compañía lo ha vuelto a hacer en respuesta a los comentarios de sus clientes.
Los nuevos tonos que Microsoft ha elegido para estos iconos están pensados para ser más atrevidos, ligeros y amigables a la vista.
Los colores fuertes siempre han estado en el centro de la marca Office, y los nuevos iconos son una oportunidad de evolucionar nuestra paleta. El color diferencia a las aplicaciones y crea personalidad, y para los nuevos iconos elegimos tonos que son más atrevidos, más claros y más amigables — un guiño a cómo ha evolucionado Office.
La idea principal detrás del nuevo diseño es separar la letra y el símbolo en cada icono, lo que ha permitido a Microsoft mantener la familiaridad y simplicidad de la aplicación.
Los iconos anteriores de Office mostraban un esquema de documento para Microsoft Word y un esquema de hoja de cálculo para Excel, pero los nuevos iconos muestran líneas de texto para Word y celdas individuales para Excel.
Según Microsoft, los nuevos iconos comenzarán a desplegarse en todas las plataformas en los próximos meses, empezando por los móviles, así que posiblemente los veremos en dispositivos Android e iOS muy pronto.