🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Microsoft regalará a sus empleados cinco días adicionales de vacaciones pagadas este año con el objetivo de ayudar a los empleados reducir el estrés y los miedos que han surgido de la pandemia del coronavirus.
Recientemente, la directora de Recursos Humanos de Microsoft, Kathleen Hogan, ha enviado un correo electrónico a todos los empleados para anunciar las vacaciones adicionales.
El trasfondo es que Microsoft ha notado un aumento del «estrés, la incertidumbre, el agotamiento y, en algunos casos, el dolor» entre los empleados de la empresa Redmond.
«Sabemos … que con la pandemia en curso, las cosas son difíciles y permanecerán así por el momento», escribió Hogan en el correo electrónico . «El trabajo y la vida continúan mezclándose, con compromisos, oportunidades y desafíos diarios».
Microsoft ha estado monitorizando la situación de sus empleados durante la pandemia a través de distintas herramientas.
«Estos días son adicionales a sus vacaciones, ya que la relajación, la recarga y el reabastecimiento de combustible son especialmente necesarios en este momento», dijo Hogan. «Puede utilizar este tiempo para descansar, hacer deporte, estudiar, ser voluntario o lo que sea más beneficioso para usted».