🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El Moto X+1 llegará probablemente el 4 de septiembre, en un evento que ha programado Motorola donde se revelarán tres dispositivos más.
Sin embargo, las especificaciones del Moto X+1 siguen siendo una incógnita. Un dispositivo con número de modelo XT1097 (que se asocia con el Moto X+1) ha aparecido hace poco en Geekbench y ha revelado que lleva un procesador Snapdragon 800.
Esto puede resultar algo extraño ya que el Snapdragon 800 no es precisamente el procesador más moderno. Dicho esto, los núcleos tendrán un velocidad de reloj e 2,5 GHz, lo que apunta a que será el Snapdragon 801 (MSM8974-AC), que es el mismo que encontramos en el Samsung Galaxy S5. Esta discrepancia podría ser debida a que el sistema de GFXBench todavía no es capaz de distinguir uno de otro.
Aparte de eso, el benchmark apunta a una pantalla de 5,2″ con resolución 1920 x 1080, lo cual es una clara mejora sobre la pantalla 4,7″ que encontramos en su predecesor. Será acompañado por una cámara de 12 MP en la parte de atrás y una de 2 MP en la parte de delante, 2 GB de RAM y Android 4.4.4 KitKat.
Por otro lado, hoy se han filtrado múltiples fotografías procedentes de hellomotoHK. Estas fotografías muestran un panel similar al que habíamos visto en otras imágenes filtradas, y aparentemente muestran una configuración dual de dos altavoces.