🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hace unas horas escuchábamos que Lenovo Moto podría lanzar próximamente un nuevo Moto Mod para dotar al Moto Z de capacidades de realidad aumentada según el proyecto Tango de Google.
Sin embargo, no ha sido ese Moto Mod sino otros dos – Mophie Juice Pack e Incipio Car Dock – los que han sido anunciados hoy por la compañía.
El Mophie Juice Pack (a la derecha en la fotografía) cuenta con una batería de 3.000 mAh que añade una capacidad más grande que cualquier otro Moto Mod hasta la fecha.
Tiene un indicador de luz y un puerto USB-C que permite cargarlo de forma independiente al teléfono. Cuesta 79,99 dólares y por el momento está disponible en un operador estadounidense.
El Incipio Car Dock (a la izquierda en la fotografía) se coloca en la rejilla de aire acondicionado de tu coche y permite sostener el teléfono vertical u horizontalmente. Cuando el teléfono está colocado, Android Auto se inicia automáticamente.
Además, Incipio Car Dock carga la batería del teléfono y permite conectar el dispositivo al sistema de sonido del coche a través de una salida de 3.5mm. Tiene un precio de 64,99 dólares y llegará «pronto».
Lenovo Moto planea lanzar más Moto Mods en 2017, a razón de cuatro nuevos Moto Mods por trimestre, así que pronto veremos más accesorios para los Moto Z. | Fuente: The Verge