🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El Presidente de Motorola, Dennis Woodside, ha compartido en una entrevista con Trusted Reviews algunos de sus planes de futuro.
El primer dispositivo que ha mencionado ha sido un teléfono que será incluso más barato que el Moto G, que actualmente se puede comprar libre por 179 dólares en Estados Unidos y, en España, se pueden encontrar en Amazon por [amazon template=precio&chan=default&asin=B00GOYN5TE].
En la entrevista, Woodside afirmó:
En muchas partes del mundo $179 es mucho dinero, así que hay un gran mercado a un precio inferior de $179. Vamos a mirar eso, y conseguirlo es super importante. Quiero decir, ¿por qué no pueden costar esos dispositivos $50? No hay razón por la que no pueda ocurrir, así que vamos a intentarlo.
Motorola parece dispuesta a ir a por los países en desarrollo, donde la mayoría de las personas no tienen un smartphone y no están conectados.
Un smartphone de los más baratos como el Samsung Galaxy Pocket cuesta unos 75 dólares en países de África o en la India (en España se puede encontrar por [amazon template=precio&chan=default&asin=B00BUT5DH0])
Después la conversación se centró en dispositivos más caros. Los planes de Motorola con respecto a la personalización de los dispositivos va más allá de lo que hemos visto en el Moto X, llegando incluso a que el usuario pueda elegir tamaños de pantalla.
También ha mencionado la elección de la «funcionalidad», que puede interpretarse como escoger componentes como el procesador, memoria, opciones de conectividad y tamaño de pantalla. Posiblemente Woodside se refería al Project Aura, el teléfono modular con el que ha experimentado la compañía.