🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Aunque el Moto X es el teléfono estrella de Motorola, también tiene un dispositivo más asequible, el Moto G, que ha sido un gran éxito de ventas ya que posee unas especificaciones adecuadas a un precio muy ajustado.
Motorola mejoró el Moto G con capacidades 4G el año pasado, así que todo apunta a que la versión de 2014 del nuevo Moto G podría recibir el mismo tratamiento.
Según la información avistada en ciertos benchmarks (a través de Ausdroid), parece que Motorola podría estar trabajando e una versión 4G LTE del nuevo Moto G. Los benchmarks también revelan que Motorola podría estar pensando en una pequeña mejora del hardware.
Según los benchmarks, Motorola podría reemplazar el Snapdragon 400 del nuevo Moto G por el Snapdragon 410. Los benchmarks también muestran 1GB de RAM y, en el momento en que fue registrado el resultado, llevaba Android 4.4.4 KitKat, aunque posiblemente recibirá Android 5.0 Lollipop pronto.
Actualmente Motorola comercializa el Moto G 8 GB por [amazon template=precio&asin=B00GOYN5TE], el Moto G 16 GB por [amazon template=precio&asin=B00H4E0NQQ], el Moto G 4G por [amazon template=precio&asin=B00LGU4H2A], y el nuevo Moto G (sin 4G) por [amazon template=precio&asin=B00LGU4GSA] (precios de Amazon España).
No sabemos cuándo será oficial este nuevo modelo, pero teniendo en cuenta que la versión 4G del Moto G tardó un poco llegar, posiblemente tendremos que esperar unos meses.