🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Elon Musk, en una reunión con los empleados de Twitter, ha insinuado la posibilidad de recortar puestos de trabajo si su oferta de compra de 44.000 millones de dólares tiene éxito.
Musk se dirigió a sus empleados por primera vez desde que lanzó su oferta por la empresa en abril, y abordó también otros temas como el trabajo a distancia, la libertad de expresión y la posible vida extraterrestre.
Ha dicho que podría abandonar el acuerdo si no le dan datos sobre las cuentas falsas.
En una videollamada con los empleados de Twitter el jueves, Musk dijo que los despidos en Twitter dependerían de la situación financiera de la empresa. «La compañía necesita sanearse. Ahora mismo los costes superan los ingresos», dijo.
Sin embargo, añadió: «Cualquiera que sea… un contribuyente significativo no debería tener nada de qué preocuparse».
También declaró su preferencia por trabajar desde la oficina, a menos que «alguien sea excepcional».
Musk también habló de la posibilidad de que haya vida más allá de la Tierra, aunque dijo que no ha visto «pruebas reales de extraterrestres».
«¿Podemos viajar a otros sistemas estelares y ver si hay civilizaciones extraterrestres?», preguntó, añadiendo que la plataforma podría ayudar a la «civilización y la conciencia».
A principios de este mes, Musk amenazó con abandonar la oferta pública de adquisición y acusó a Twitter de «frustrar» sus peticiones para conocer mejor su base de usuarios. Musk ha dicho que podría abandonar el acuerdo si no le dan datos sobre las cuentas falsas.