Netflix ha perdido un millón de suscriptores en el segundo trimestre de 2022

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La popular plataforma de streaming de vídeo Netflix ha anunciado que perdió casi un millón de suscriptores de pago en el segundo trimestre de este año.

En el informe de resultados del segundo trimestre, la empresa ha revelado que ha perdido 970.000 suscriptores, lo que supone un descenso mayor que el de 2.00.000 miembros del primer trimestre.

TE INTERESA:
Precios de Netflix en todos los países: ¿Dónde es más caro y dónde es más barato? [Septiembre 2024]

Aún con todo, el dato es mejor del esperado. Netflix preveía una pérdida global de suscriptores de pago de 2 millones para el segundo trimestre de 2022 y sólo perdió la mitad de esa cifra.

El segundo trimestre fue mejor de lo esperado en cuanto al crecimiento de los miembros, y el cambio de divisas fue peor de lo previsto (un dólar más fuerte), lo que resultó en un crecimiento de los ingresos del 9% (13% en moneda constante)

Nuestro reto y oportunidad es acelerar el crecimiento de nuestros ingresos y de nuestros miembros continuando con la mejora de nuestro producto, contenido y marketing como hemos hecho durante los últimos 25 años, y monetizar mejor nuestra gran audiencia.

Netflix dijo que tiene 73,28 millones de suscriptores de pago en EE.UU. y Canadá y 220,67 millones en todo el mundo y que espera añadir un millón en el tercer trimestre.

Según Netflix, los ingresos aumentaron un 9% año sobre año, pasando de 7.300 millones de dólares en 2021 a 7.970 millones este trimestre.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario