Netflix mejora su plan con publicidad sin subir el precio
Netflix está mejorando su plan de 5,49 euros al mes con publicidad, aumentando la calidad de vídeo de 720p a 1080p y permitiendo ver dos transmisiones a la vez.
Los usuarios de Canadá y España dispondrán de las funciones mejoradas a partir de hoy y estarán disponibles en los 12 mercados en los que la empresa ofrece su plan de anuncios en algún momento de este mes.
Netflix dice estar «satisfecho» con el progreso de su plan Estándar con Anuncios, que se lanzó en noviembre, y señala que sus ingresos medios totales por suscripción en EE.UU. para el plan de anuncios ya superan a los del plan estándar.
También dice que los recientes acuerdos de licencia significan que el nivel de anuncios ahora ofrece «una media de ~95 por ciento de paridad de contenido global (por visionado)» de los planes sin anuncios.
Es bueno ver que Netflix está mejorando su nivel más asequible, especialmente poco después de que Warner Bros. Discovery anunciara que cobraría más por la calidad 4K en su nuevo servicio Max.
Hoy, Netflix también ha anunciado que retrasaría al segundo trimestre el lanzamiento mundial de su plan para combatir la compartición de contraseñas y que cerraría su servicio de envío de DVD.