Netflix no está preparando una app nativa para Vision Pro según Bloomberg

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Netflix no tiene previsto crear una versión nativa de su aplicación para el visor Vision Pro de Apple, según Mark Gurman, de Bloomberg.

En su lugar, la empresa permitirá que su aplicación para iPad funcione sin modificaciones en el próximo visor de realidad mixta de Apple.

Como señala Gurman en su artículo, los desarrolladores de apps existentes tienen dos opciones: dejar que sus aplicaciones para iPad funcionen tal cual en el dispositivo o adaptarlas a Vision Pro. Netflix ha optado por la primera opción.

Pocas empresas han prometido realmente que tendrán apps dedicadas para el Vision Pro en este momento, pero la reticencia de Netflix puede tener explicación. El gigante del streaming ha sido una de las empresas que más ha rechazado el sistema de compras dentro de la aplicación de Apple y sus aplicaciones para iOS y iPad no son compatibles con AirPlay.

 

Apple podría tener problemas en conseguir desarrolladores de alto perfil para desarrollar para su visor Vision Pro. Entre los factores, se encuentran el elevado precio de partida del visor (3.500 dólares), sus probables limitadas cifras de ventas en el primer año y el hecho de que las aplicaciones de terceros ya han supuesto un problema para Meta, el principal competidor de Apple en este ámbito.

Cuando se lance el Vision Pro, sin embargo, empezará con una enorme biblioteca de aplicaciones para iPad, que podrá ejecutar sin alteraciones. Además, ya sabemos que Disney Plus llegará al dispositivo y Zoom y Microsoft se han comprometido a desarrollar software para él.

También especula con que las aplicaciones de Vision Pro costarán más que sus homólogas para iPhone y iPad.

Mucho más, de hecho: Gurman dice que «no le sorprendería que 20 dólares fuera el nuevo 1 dólar para la mayoría» de las aplicaciones de la plataforma, y que las aplicaciones más profesionales podrían costar entre 50 y 250 dólares. Algunos juegos podrían costar entre 40 y 60 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más