📱 ¡Oferta iPhone 15! Mediamarkt lanza una oferta irresistible hasta la noche de Reyes [Más info ]
Netflix tiene previsto aumentar el precio mensual de su plan sin anuncios, según informa hoy The Wall Street Journal. Sin embargo, la subida de precios no se producirá hasta dentro de «unos meses», ya que Netflix está esperando a que finalice formalmente la huelga de actores y guionistas.
Inicialmente, Netflix probablemente subirá los precios en EE.UU. y Canadá, aunque no se sabe cuánto subirán los precios ni cuándo comenzarán las subidas. Cabe esperar que otros países lleguen después.
El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) votará esta semana un acuerdo provisional con los estudios de cine y televisión, mientras que el Sindicato de Actores está negociando.
El estancamiento del número de abonados ha llevado a Netflix a buscar otras formas de aumentar sus ingresos. Una subida de precios es una forma obvia de intentarlo. Netflix también introdujo un plan con anuncios este año. La empresa también ha tomado medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, cobrando por cada usuario ajeno al hogar principal.
Como señala WSJ hoy, Netflix ha señalado que sus suscripciones con publicidad generan mayores ingresos medios por usuario que los niveles sin publicidad. Aumentar los precios de su suscripción sin publicidad podría ser beneficioso para Netflix, ya que generaría más ingresos de los usuarios sin publicidad y empujaría a la gente a su suscripción con publicidad.
Ver comentarios (1)
estan abusando cada vez mas con sus altos precios, creo que esta vez van a perder usuarios y esos usuarios van a optar por otras apps con mejores precios mas estables.