Ni el Meizu Pro 7 ni el Pro 7 Plus llegarán con procesador Exynos 8895 según un ingeniero de Samsung

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Durante los últimos años, Samsung ha venido anunciando dos variantes de sus smartphones estrella, uno con Snapdragon y otro con Exynos.

Este año, el Galaxy S8 llegó con procesador Snapdragon 835 y Exynos 8895, ambos fabricados en un proceso de 10 nm de Samsung . En las pruebas de rendimiento, el Exynos 8895 ha resultado ser algo más rápido que el Snapdragon 835.

Por ahora, Meizu es la única compañía que utiliza chips Exynos de Samsung en sus teléfonos. El Meizu Pro 7 ha acaparado noticias desde hace tiempo ya que llegará con una pantalla secundaria en la parte de atrás. También hemos escuchado que el Meizu Pro 7 Plus será anunciado junto al Pro 7.

Una de las dudas sobre el Pro 7 es si este llegará con Exynos 8895. Parece que ser no será así, según ha desvelado un ingeniero de Samsung.

La razón es simple. Samsung no tiene planes de suministrar el Exynos 8895 a ninguna otra compañía, así que no hay ninguna posibilidad de que el Meizu Pro 7 o 7 Plus llegue con ese procesador en su interior.

Los rumores apuntan a que el Pro 7 llegará con un procesador Helio X30 de Mediatek, cámara trasera dual y una pantalla trasera secundaria. El teléfono llegará en dos variantes a un precio de 3.299 yuans (425 euros) y 3.799 yuans (490 euros) respectivamente.  |  Fuente: Droid Holic

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario